viernes, 17 de febrero de 2012

Gracias

Muchas gracias a todos por el apoyo que nos estáis dando a Susana y a mi. No me podía imaginar que toda la gente que nos rodea a las dos, tanto familia como amigos,nos dieran tanta fuerza y apoyo.
La verdad es que el mes de Diciembre de 2011 ha sido un poco difícil para mi, de la misma manera que el mes de Enero de 2012 para Susana.
El día 2 de Diciembre mi hija empezó a convulsionar ,Con un mes y veinticinco días, y mi vida y mi mente cambiaron por completo; entré en estado de shock , mi cabeza estaba bloquead, no entraba en ella ninguna información, solo estaba en blanco, las extrañas palabras de los médicos se amontonaban en mi cabeza sin que pudiera entender nada. Para que os hagáis una idea, una de las noches que iba al hospital para quedarme con mi hija cogí el coche y no sabía por donde iba...
A raíz de ésto hablé conmigo misma y me dije: "esto no puede seguir así tengo que luchar y buscar una solución para mi niña ¿Cómo? ¡no lo sé! pero algo tengo que hacer...

No hay comentarios:

Publicar un comentario